top of page
Buscar

Jornadas Técnicas SEMSIG-AETESS 25ª Sesión Actuaciones geotécnicas en infraestructuras subterráneas

  • aetess0
  • 9 ene
  • 1 Min. de lectura

Esta Jornada sobre Actuaciones geotécnicas en infraestructuras subterráneas, es la 25ª Sesión de la serie de Jornadas Técnicas anuales que organiza conjuntamente, la Sociedad Española de  Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica (SEMSIG) y la Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo  y del Subsuelo (AETESS).

 

En esta ocasión contaremos, en la Apertura de la Jornada, con el Exmo. Sr. Consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid,  D. Jorge Rodrigo.

 

En la MESA de DISEÑO participarán, , con una exposición D. Miguel Nuñez, Director General de Infraestructuras de Transporte Colectivo de la Comunidad de Madrid, Pedro Ramírez, Vicepresidente de AETOS y Fernando Díez Rubio, del  departamento de Geotecnia del Grupo TYPSA

 

La Jornada se va a celebrar en un formato híbrido, presencial y telemático, y en este último caso rogamos que las inscripciones se realicen con la mayor antelación posible, para poder realizar trámites de registro y envío de las claves para la conexión, con tiempo suficiente,  y evitar así dificultades de última hora.


 

 
 
 

Comments


bottom of page