DOCUMENTOS SOBRE JET GROUTING.

En el año 2003 el Comité Técnico de AETESS finalizó una guía sobre jet grouting, que no llegó a publicarse, conuna estructura similar a la de las guías sobre anclajes y micropilotes,publicadas por el Ministerio de Fomento.

Posteriormente, en 2017, dicho Comité Técnico decidió revisar esta guía sobre jet grouting con el objeto deactualizar aquellos apartados que hubieran sufrido cambios en los últimos añosy de agregar los nuevos apartados que se consideren oportunos.

Teniendo en cuenta lo anterior, se empezó a trabajar en los apartados a actualizar o a hacer completamentenuevos, con la idea de ir publicándolos, como notas técnicas, a medida que sefueran terminando. Es por ello que, dentro de este programa, se suben a lapágina Web de AETESS los dos primeros documentos titulados: “Tipos de jetgrouting” y “Aplicaciones del jet grouting”

Una vez finalizados y publicados todos los apartados a actualizar o a generar por ser nuevos, se incluirán en la guíade jet grouting existente y se generará una nueva versión actualizada y máscompleta de ese documento que se publicará subiéndose también a la página Webde AETESS.

Documentos Técnicos. Aplicaciones del Jet Grouting

Documentos Técnicos. Tipos de Jet Grouting

Share Button