Geocisa

GEOCISA

GEOTECNIA Y CIMIENTOS, S.A., empresa española líder en su especialidad se constituyó como Sociedad Anónima en 1968. Utiliza igualmente, el nombre comercial de GEOCISA.

Tiene como Objeto Social la ejecución de Estudios, Obras y Trabajos relacionados con la Geología, Reconocimientos y Tratamientos del Terreno, Cimentaciones Especiales, Laboratorios, Gestión de Infraestructuras, Conservación de Carreteras y Restauración de Monumentos, Puentes, Edificios Singulares y Actuaciones Medioambientales.

Desde su fundación GEOCISA ha considerado que la Calidad, la Innovación Tecnológica, la Experiencia y la Promoción de su Personal, son referencias constantes en el desarrollo de su actividad, que está orientada a la consecución de un objeto primordial: ofrecer al cliente el mejor servicio.

Política de Empresa

A lo largo de más de 35 años de existencia, GEOCISA ha diseñado una estructura empresarial basada en:

  • Un equipo humano altamente cualificado con una dilatada experiencia profesional en el campo técnico, permanentemente a la disposición de nuestros clientes.
  • Unos servicios profesionales especializados que permiten disponer de la solución de principio a fin y del mejor servicio.
  • Una permanente innovación, realizando un esfuerzo continuo en la investigación y desarrollo de nuevos sistemas, enriquecido por la experiencia adquirida en todas nuestras áreas.

Sede Central

Los Llanos de Jeréz 10-12
Coslada – 28820 Madrid
Tel. 91. 660.30.00 – Fax: 91671.64.00

www.geocisa.com