Intervenciones en Casos de Patologías y de Obras Geotécnicas Complejas

TRIPTICO JORNADA MIERES

 

Esta Jornada sobre  Intervenciones en Casos de Patologías y de Obras Geotécnicas Complejas es prácticamente una repetición de la celebrada el pasado 22 de febrero en Madrid, dentro de la serie de Sesiones Técnicas organizadas conjuntamente por la Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica (SEMSIG) y la Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo y Subsuelo (AETESS), que  este año celebraba su 18ª edición.

 

El tema de esta sesión, fue seleccionado en base a las opiniones de los asistentes a las anteriores, sobre los temas de mayor interés a tratar en este foro geotécnico. Las opiniones apuntaron hacia Casos de Patologías  de Obras  Geotécnicas Complejas que presentamos.

 

Ante un tema tan amplio, el Comité organizador ha querido reunir en este programa a los diferentes agentes que pueden estar implicados en los proyectos geotécnicos como los que nos ocupan: desde las administraciones publicas, autoridades académicas acreditadas, empresas contratistas y empresas especialistas. El objetivo es enriquecer el enfoque y dar a conocer los detalles de las  técnicas más novedosas que  están aplicando las empresas especialistas Españolas en este campo.

 

Esperamos con ello poder promover un foro de debate en el que los profesionales de la ingeniería geotécnica podamos compartir y actualizar nuestros conocimientos.

Para efectuar la inscripción y realizar el pago deberá acceder a la siguiente dirección y cumplimentar el formulario de inscripción:

 

https://intranetfuo.uniovi.es/web/intranet-fuo/congresos/jornada_tecnica_semsig_aetess

 

Share Button